EL CLIMA

,,

10/12/2017

López respaldó el Mundial de Billar con su presencia en el acto inaugural

En el Salón Blanco del Club Rivadavia, el Intendente Municipal dio el “tacazo” inicial acompañado por Néstor “Nene” Gómez, la gran atracción de la competencia, y ante la presencia de todas las delegaciones del mundo y del masivo público que se dio a la cita. Antes, el jefe comunal enfatizó que “desde el municipio les queremos augurar a todos los jugadores el mejor de los éxitos y que tengan un excelente torneo”
Con la presencia del intendente municipal, Dr. Facundo López, quedó formalmente inaugurado el Mundial de Billar “5 Quillas”, que se desarrollará hasta el próximo domingo en las instalaciones de la sede del Club Rivadavia con la figura destacada del otrora campeón mundial Néstor “Nene” Gómez, necochense radicado en Italia hace más de tres décadas y que hoy, con 76 años, está de vuelta para la máxima cita, y con el agregado de que la competencia lleva su nombre.
Durante el encuentro protocolar, que tuvo lugar en el Salón Blanco de la institución “decana” luego de que finalizaran los primeros partidos de la jornada y ante un gran marco de público, se presentaron las delegaciones mundialistas, se entonó el Himno Nacional Argentino y se brindaron las palabras alusivas.
En el anterior sentido, el intendente López fue el encargado de cerrar la etapa de alocuciones, luego de que el presidente de la entidad organizadora, Mauricio Coronel, y de las autoridades presentes de la federación también digan lo suyo.
“En vísperas de que nuestra ciudad cumpla los 136 años de vida, estar inaugurando oficialmente este mundial en Necochea y con lo que eso implica, con representantes de todo el mundo y que el Club Rivadavia sea el ícono que lleva adelante esta actividad, es motivo de felicidad”, dijo de arranque el jefe comunal.
Asimismo, destacó la presencia del “Nene” Gómez en particular pero puso el énfasis en todos los competidores en general, al decir que “desde el municipio les queremos augurar a todos los jugadores el mejor de los éxitos y que tengan un excelente torneo”.
Para culminar, el máximo mandatario destacó “al Club Rivadavia y a todas las autoridades, y en particular a Mauricio Coronel (presidente) por el trabajo incansable para que esto sea una realidad y para que hoy tenga esta presentación”.
Para terminar, el intendente Facundo López, acompañado por el campeón del mundo en Necochea en 1980, Néstor “Nene” Gómez, procedió a dar el “tacazo” inicial en el verde de unas de las mesas, lo que generó el aplauso cerrado de los presentes.

No hay comentarios: