EL CLIMA

,,

10/11/2017

Mañana Necochea se viste de fiesta en su 136° aniversario

Serán cinco días en el Parque Miguel Lillo con alegría, color y mucha música
 Ya está todo listo para que arranque la gran fiesta por el aniversario de Necochea, en un evento que durará cinco días con mucha alegría, color y música para los turistas y locales, en el maravilloso marco del Parque Miguel Lillo.

Con la organización de la Municipalidad de Necochea y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), comenzará este jueves 12 (día de la fundación) hasta el lunes 16, con variadas actividades y entretenimientos para toda la familia.
El festejo arranca con la Expo Necochea 2017 Agro Crece durante los días 12 y 13 de Octubre, donde se expondrá maquinaria agrícola junto a productores que mostrarán las ofertas para la gente de campo y se brindarán charlas y conferencias donde también participarán las escuelas.
Desde las 14, comenzarán los recitales gratuitos con agrupaciones folclóricas, grupos coreográficos de todos los ritmos. Cada noche tendrá un cierre especial con Los Totora, Ceibo, los ex participantes del programa Elegidos, Nahuel Pennisi y Patricia Sosa, además de una enorme cantidad de artistas locales y zonales, que además de animar el 136° aniversario de la fundación de Necochea, participarán de la 4° Fiesta de la Tradición Gaucha.
También habrá stands gastronómicos de instituciones y entidades locales, además de emprendedores y artesanos.
Los principales shows serán en el escenario principal ubicado en el Jardín Francés en los siguientes días y horarios:
Jueves 12: Los Totora, 18hs.
Viernes 13: Artistas locales, desde las 16hs.
Sábado 14: El Ceibo, 17hs.   
Domingo 15: Patricia Sosa, 17hs.
Lunes 16: Acto protocolar, desfile y corte de torta. Artistas: Luciano Ciganda 14:30hs, Leandro Chavarría 15, Sebastián Villalba 15:30, Matías Carrica 16, Nahuel Pennisi 17hs.
El acto protocolar y tradicional desfile será el lunes 16 a las 10:30 por Avenida 10 desde Pinolandia hacia 91, y contará con la presencia de autoridades municipales, funcionarios, establecimientos educativos, clubes, entidades entre otros. Por la tarde, se hará el corte de la torta de cumpleaños para compartir con los presentes en este festejo por el 136º Aniversario de Necochea.

No hay comentarios: