EL CLIMA

,,

2/25/2018

UNA FINAL MUY DURA

El Top Race corrió la primera fecha del calendario 2018 en Paraná donde Juan Bautista De Benedictis se quedo con el puesto 12 en la competencia tras haber abandonado a solo 5 giros de completar la misma.Una carrera que dejo de todo un poco, abandonos, toques polémicos, choques, despistes, trompos y relanzamientos hasta acá parecía poco pero también hubo exclusiones y este fue el caso del cordobés Ricardo Risatti quien fue excluido por el toque a Nino Sganga quien terminará en un toque donde se vieron involucrados varios autos.
La carrera la ganaba Matías Rossi, y Juan De Benedictis tenía un arranque complicado en l primera vuelta cuando largando desde la última fila se encontraba con una falla que lo obligaba a ingresar a boxes. Una vez reparada la misma el Auto de Seguridad ingresaba a pista y le daba un respiro al piloto del Forcam ABH Sport para alcanzar al pelotón y retomar la competencia. Juan Bautista lograría recuperarse y llegar a estar en el puesto 8 antes de que ingresaran Rossi, Risatti y Ponte a recargar combustible. Finalmente y cuando se ubicaba en la 13ª ubicación una falla en la caja de velocidades lo obliga a ingresar a boxes y abandonó la carrera faltando solo 5 vueltas para terminarla. En nota con l televisión al bajar de su auto Juan Bautista decía lo siguiente;“Se terminó rompiendo la caja, una lástima porque queríamos llegar aunque sea habíamos tenido un arranque complicado. En las primeras vueltas fallaba un poco y tuvimos que entrar a reparar. Así que me toco un combo completo. Vamos a trabajar para revertir esto para la próxima fecha.”
De Benedictis se ubica en el puesto 16 del campeonato y ya se prepara par ala próxima fecha a disputarse el 23, 24 y 25 de Marzo en escenario a confirmar por la categoría en los próximos días.

No hay comentarios: