EL CLIMA

,,

3/16/2018

Primer Desafío Costa Brava MTB Circuito del Faro

Este domingo 18 de marzo se llevará a cabo una interesante prueba ciclística en la ciudad de Quequén denominada “Primer Desafío Costa Brava MTB Circuito del Faro” organizada por el Club Defensores de Puerto Quequén y fiscalizada por MTB de la Costa

El trazado por las calles de Quequén tendrá como punto de partida en el faro de la vecina ciudad en las calles 541 entre 514 y 516. Allí los participantes recorrerán distintas arterias y caminos tomando la costanera hasta el balneario de Costa Bonita y retornando por la calle 520 del Golf Club,  y, entre otras, de regreso al faro.. Se espera la llegada de numerosas delegaciones de ciclistas de varios puntos de la zona y área de influencia además de la participación de los pedalistas locales.
 La competencia será un Rural Bike y tendrá tres modalidades; Competitiva sobre una distancia de  48K, donde deberán girar 3 vueltas de 16 kilómetros, Promocional, que lo harán en dos ocasiones para totalizar 32K,  y en la  Principiante una vuelta de 16K.La acreditación y entregas de kit serán a partir de la hora 8 a 9:30 mientras que la largada está prevista para las 10.
 Con la inscripción de los primeros 100 se entregaron remeras alusivas al evento, estando ya agotadas por superar el número de inscriptos ampliamente. También habrá medallas “finisher” para todos los participantes que arriben a la meta y trofeos del 1° al 5° en cada categoría, además de una premiación especial a los tres primeros de la General. Luego de finalizado el evento con la entrega de las medallas y trofeos habrá diferentes sorteos y entre los servicios que contará la organización para el público presente estará el servicio de cantina y diferentes stands de comidas.
Los diferentes puntos de inscripción habilitados se encuentran, en Necochea, en calle 54 2945 y en  46 2508 mientras que en la ciudad de Mar del Plata se puede concurrir a la calle Moreno y Catamarca. Teniendo un costo de 350$ para las anticipadas, en el día de la prueba tendrá un valor de 400$. Para más información aquellos interesados podrán comunicarse a los números 2262-411893 y al 2262-637434.

No hay comentarios: