EL CLIMA

,,

3/30/2018

Se le incendió la casa y debió arrojar a sus hijos por la ventana para salvarlos, ahora necesita ayuda porque perdió todo

Una madre y sus dos hijos menores salvaron sus vidas en forma milagrosa ayer, al incendiarse la vivienda donde residen. El siniestro se registró en calle 63 bis al 4800 y dejó pérdidas totales. Con ayuda de los vecinos pudieron escapar de las llamas. Sin embargo, Daniela explicó que se quedaron prácticamente sin nada por lo que necesitan la colaboración de los vecinos.

El hecho ocurrió cuando ella y sus pequeños dormían la siesta y comenzaron a sentir el humo del fuego que se produjo producto de un cortocircuito del cable de la heladera.
La mujer relató a TSN que ellos estaban en el primer piso por lo que pidió ayuda a los vecinos desde la ventana y desde allí empezó a alcanzarles los niños para salvarlos.
“Al nene de tres años se lo tiré por la ventana y salí a buscar a la nena pero era todo humo y no la encontraba; la encontré desmayada en el descanso de la escalera y ahí la tiré también por la ventana, después me tiré yo” dijo la valiente mujer.
Daniela necesita ropa para los niños de 3, 5 y 9 años (que en ese momento no estaba en la casa), una heladera, mesa, sillas o lo que puedan colaborar. Quienes puedan ayudarla deben llamar al teléfono de su hermana 15 361407.

Fuente: www.tsnnecochea.com.ar

No hay comentarios: