EL CLIMA

,,

4/23/2018

El Centro de Atención al Vecino atendió en Barrio Sudoest

Vecinos del sector se acercaron al CAPS de Av. 58 y 91 para hacer consultas y reclamos, los que serán trasladados a las áreas municipales correspondientes para dar rápida respuesta. El miércoles en Barrio Sur y el viernes en el San Martín sigue el operativo


El Centro de Atención al Vecino se puso en marcha también en los barrios, y en ese sentido personal de la Subsecretaría de Participación Ciudadana atendió reclamos esta mañana en el CAPS del Barrio Sudoeste, ubicado en Av. 58 y 91.
En la oportunidad, vecinos del sector se acercaron para hacer consultas y pedidos, los cuales ya quedaron almacenados para ser trasladados a las áreas municipales correspondientes y tratar de dar una rápida respuesta.
Cabe recordar que el Centro de Atención al Vecino tiene su sede fija en Av. 59-2137, recientemente inaugurada por el intendente Dr. Facundo López, y apunta a una relación más fluida entre el Estado municipal y la comunidad. Asimismo, las consultas y reclamos se pueden elevar a través del número telefónico 147 o la aplicación Vos con Voz en el celular desde Play Store.
En cuanto a la atención en los barrios, este miércoles 25 se anexará una atención en el CAPS Sur, en 77 entre 42 y 44; mientras que el viernes 27, la atención será en el CAPS del Barrio San Martín. En ambos casos, de 9 a 11.

No hay comentarios: