EL CLIMA

,,

4/20/2018

Necochea se promociona en la Expoeventos 2018

No hay texto alternativo automático disponible.
Del 24 al 26 de abril, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), estará presente en la 15º EXPOEVENTOS (Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones), en la ciudad de Buenos Aires.

La participación del ENTUR en este mega evento, tiene como objetivo promocionar la Ruta del Tango 2018, además de los lugares más destacados, los servicios y prestadores del distrito para atraer al sector turismo de reuniones, sumando eventos y acontecimientos durante todo el año. 
El Ente trabaja constantemente para que el sector turístico crezca y una de los estrategias fundamentales es el de generar eventos y opciones para todos los gustos a lo largo de los 12 meses.
Por tal motivo, es importante la presencia en esta expo, organizada por AOCA (Asociación Argentina de Organizaciones y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos), la más importante del sector de turismo de reuniones. Es un espacio para la promoción, el intercambio y definición de eventos, entre quienes forman parte del mundo de la organización de eventos y turismo de reunión de la Argentina y el mundo.

No hay comentarios: