EL CLIMA

,,

5/02/2018

Arturo Rojas, presidente del bloque de concejales de Cambiemos Fe-Pro, participó en Colón en el acto por el “Día Internacional del Trabajador”

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo
Allí también estuvieron presentes el secretario general de la UATRE, Ramón Ayala, el diputado nacional Pablo Ansaloni, el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Joaquín de la Torre, y el diputado provincial Martin Domínguez Yelpo.

Rojas resaltó el papel fundamental de los trabajadores en el proyecto de transformación que llevan adelante el presidente Mauricio Macri a nivel nacional y la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia. Y recordó la frase de Perón que señala; “existen una sola clase de hombres, los que trabajan”.
Ramón Ayala, al momento de hacer uso de la palabra, realizó un sentido homenaje a Gerónimo Venegas, destacó su liderazgo, y remarcó que "las bolsas de trabajo hoy están de pie por la gran lucha que realizó Venegas días antes de partir y durante toda su vida, seguimos su camino y buscamos lo mejor para el trabajador rural y su familia. Damos muestra de que vamos a continuar luchando por cada trabajador. Vamos a seguir acompañando a este gobierno, comprometidos desde la Uatre, el Partido Fe y las 62 Organizaciones Peronistas, nadie va a robar nuestro espíritu militante".
También se pudo escuchar un audio con un saludo para los trabajadores rurales de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se escuchó y emocionó a los invitados, donde destacó que "hoy es un día para celebrar para los que tienen trabajo, y continuar trabajando para aquellos que aún no lo tienen. Cuando el campo está bien, el país está bien".
En tanto, Joaquín De la Torre manifestó que "esta organización tuvo durante mucho tiempo un conductor que defendió fielmente a los trabajadores, hoy celebro su mirada, y levanto su bandera con gran ánimo de esperanza", respecto a Gerónimo Venegas.
Otro anfitrión fue el diputado nacional por Cambiemos y dirigente de Uatre, Pablo Ansaloni, quien emocionado agradeció la presencia de todos y al grito de "viva la Patria", afirmó "sabemos por lo que tenemos que luchar y lo hacemos por el trabajador a través de la Uatre, el movimiento obrero y el Partido Fe. Se nos hace carne cada uno de los problemas de los trabajadores y luchamos arduamente para su solución. Le ponemos el hombro a la República Argentina".
Tuvieron la palabra además, José Ibarra, Federación nacional de conductores de taxis, e Ismael Pasaglia, instituto de la Vivienda.
FTE MAR DE NOTICIAS

No hay comentarios: