EL CLIMA

,,

5/07/2018

Boca buscará el título ante Gimnasia

Finalmente quedó confirmado que el partido entre Gimnasia y Boca pendiente de la fecha 25 de la Superliga se jugará el próximo miércoles a las 20 en el estadio del Bosque y sin público visitante. La información se hizo oficial luego de las versiones que indicaban que el partido podía jugarse en el estadio Ciudad de La Plata y con hinchas de Boca. El Aprevide (organismo de seguridad bonaerense) lo descartó por orden del Ministerio de Seguridad encabezado por Cristian Ritondo.

Boca podría ser campeón de la Superliga el miércoles en caso de conseguir un empate ante Gimnasia. Actualmente le lleva tres puntos de ventaja a Godoy Cruz y con un punto se quedará con el título. El partido con el Lobo fue suspendido el domingo 29 de abril por la intensa lluvia.

De esta manera queda descartado el pedido de Gimnasia de recibir a los hinchas de Boca en el estadio Ciudad de La Plata para lograr una buena recaudación. Además, no habrá venta de entradas generales al público neutral y solo podrán ir a la cancha quienes sean socios del club platense.

No hay comentarios: