EL CLIMA

,,

5/04/2018

De la mano del municipio, se siguen regularizando instituciones

Tras un nuevo acto en el despacho, encabezado por el intendente Dr. Facundo López, el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Juan Martín Villaverde, señaló que “no es la primera vez que nos recibe el Intendente, y la verdad que siempre nos sentimos cómodos acá porque nos ha abierto las puertas para interiorizarse de nuestro trabajo y hasta ha ido a la Fiesta del Deporte”

El intendente municipal, Dr. Facundo López, encabezó una vez más en su despacho un acto de entrega de documentación a instituciones del Distrito, en otra contundente  demostración del trabajo en conjunto entre las entidades y la actual gestión a través de la Oficina de Personas Jurídicas.
Una vez más, y ante los presentes, el jefe comunal le insistió a las instituciones a que se regularicen, y que para ello tienen las puertas del municipio a disposición.
                                     
Tras el acto, el responsable de Personas Jurídicas, Mauro Velázquez, aseveró que “desde que estamos en la gestión venimos trabajando codo a codo con las instituciones, reviendo cada caso en particular y viendo si hay que normalizar o regularizar según el caso”, para acotar que “la idea es darle desde el municipio la contención que se necesita, en este caso con la parte administrativa“.
Por su parte, el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Juan Martin Villaverde, señaló que “nosotros recibimos la Personería y los libros después de 17 años de historia y refundación de la entidad” al tiempo que reconoció que para ello “tuvimos por suerte la manera de contactamos con el municipio y con Mauro (Velázquez) que gentilmente se acercó y nos explicó cómo teníamos que proceder, y así fue  que lo logramos”.
                                       
“Ahora tenemos que seguir trabajando y estar en regla como corresponde, siempre pensando en el deporte de la ciudad y en su difusión”, amplió.
Y cerró: “No es la primera vez que nos recibe el Intendente (López) en su despacho, y la verdad que siempre nos sentimos cómodos acá porque nos ha abierto las puertas para interiorizarse de nuestro trabajo y hasta ha ido a la Fiesta del Deporte”.
En la oportunidad, se entregaron Certificados de Vigencia a la Biblioteca Popular de Quequén, al Aero Club General Necochea, a la Asociación de Jubilados y Pensionados de Necochea, a la Iglesia Cristiana Evangélica de la Comunidad de Necochea y a la Escuela de Deportes Villa Díaz Vélez.
Por último, Gente de Costa Bonita Asociación Civil y la Asociación Civil Raíces Solidarias recibieron Personería Jurídica.

No hay comentarios: