EL CLIMA

,,

5/02/2018

Dirigentes Políticos en contacto con Trabajadores en su día

La imagen puede contener: 5 personas, incluidos Mateo Ruppel y Mara Laxalt, personas sonriendo, personas de pie y comida
Con motivo del Día Internacional del Trabajador, dirigentes del Movimiento Social por la República MSR y militantes de la UCR, ambos integrantes de Cambiemos decidieron hacer una recorrida por la ciudad y visitar trabajadores que, en su día,decidieron seguir con su tarea cotidiana.

La comitiva integrada por Mara Laxalt, Fermín Lelong, Luis Legarreta (MSR), Sandra Rodríguez, Mateo Ruppel (UCR) entre otros, compartieron un agradable encuentro en una fábrica de pastas, un taller mecánico, una verdulería, entre otros rubros.
Los trabajadores coincidieron en sus expresiones en que si bien no se está pasando por el mejor momento, entienden que es tiempo de que los que pueden poner su esfuerzo y trabajo deben hacerlo con la esperanza de contribuir no sólo para salir adelante desde lo personal sino que para ayudar al país.
Todos manifestaron tener la esperanza de que todo esfuerzo vale la pena y que es con la cultura del trabajo la manera de salir adelante.

No hay comentarios: