EL CLIMA

,,

5/03/2018

El SAME se ubicará en los galpones de 60 y 43

En los próximos días el Departamento Ejecutivo enviará al Concejo Deliberante para ser homologado el convenio de incorporación de nuestra ciudad al SAME mediante el cual nuestra ciudad contará con un nuevo sistema de emergencias en salud moderno y que ha dado excelentes resultados.
Además este convenio permitirá que se sumen los ambulancias cero kilómetro al parque municipal y además la Provincia enviará $11.000.000 por año para el mantenimiento y desarrollo del mismo y se capacitará al personal de nuestra ciudad que se desempeña en esta área.
Una vez que el Concejo apruebe el convenio se enviará al gobierno provincial y de ahí al ministerio de salud para aprobarlo e implementarlo.
Además, lo más importante es que desde la comuna ya se decidió en cambiar de zona la central del sistema de emergencia que dejará de estar en hospital para ubicarse en los galpones que se encuentran detrás de la Escueles de Arte o sea en 43 y 60.
De esta forma las ambulancias estarán en un lugar más céntrico, muy cerca de la arterias que conectan toda la ciudad como lo es la avenida Jesuita Cardiel y evitaría el tránsito de las avenidas centrales.ftte//nd

No hay comentarios: