EL CLIMA

,,

5/07/2018

López, otra vez en el Pichi Huinca, observó los trabajos que adelantan la obra

“Lo que era un anhelo años atrás y lo que fue una promesa incumplida, de a poco es una realidad porque la estructura edilicia está casi terminada”, aseveró el Intendente Municipal en la recorrida por el jardín. Quedan tareas menores en el interior, mientras que en la parte externa hay que mejorar la transitabilidad y las veredas. El intendente municipal, Dr. Facundo López, realizó una recorrida por la obra del Jardín Municipal Pichi Huinca, oportunidad en la que observó la culminación de la mayoría de los trabajos antes de ser inaugurada, sobre todo en la parte externa del edificio que es donde más faltaba.
Tras una recorrida completa por todos los sectores del jardín, acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain, el jefe comunal indicó que “estamos viendo cómo va avanzando la obra y ya planificando una fecha certera para ponerla en marcha” para añadir que “estamos esperando también el mobiliario que va a llegar de otra partida desde Nación”.
                           
“Camuzzi no está permitiendo conexiones de gas natural, así que estamos con las tratativas para poner gas envasado”, acotó a la hora de dar a conocer más detalles que aún faltan para que este maternal sea una alternativa más ante la demanda existente en el Distrito.
En ese sentido, el máximo mandatario indicó que “la idea es abastecer a una gran barriada y esperemos que esto sea una realidad para mitad de año, y como informamos a la población la semana pasada el cargo de director ya salió a concurso y a su vez estamos a la espera de que el HCD autorice los cargos”.
                            
Para terminar, López hizo hincapié en que “lo que era un anhelo años atrás y lo que fue una promesa incumplida, de a poco es una realidad porque la estructura edilicia está casi terminada”.
Por su parte, Asiain aseveró que “la verdad que vemos esto muy avanzado” al dar cuenta que “se han terminado las tareas exteriores, con la pintura, la colocación de cercos perimetrales y rejas; y en el interior quedan detalles menores como la colocación de placares, mesadas y algunas rejillas de calefacción y ventilación”.
En el cierre, el funcionario adelantó  que “estamos viendo hacer trabajos de forestación y veredas que vamos a tener que agregar porque en esta ubicación las veredas son más anchas y el proyecto de Nación obviamente que no contemplaba estas particularidades”.

No hay comentarios: