EL CLIMA

,,

5/09/2018

Quedaron dos postulantes para la dirección del Jardín Maternal Pichi Huinca

En la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, la Comisión Evaluadora, encabezada por la titular del área, Jimena López, determinó que de las cuatro que presentaron proyecto, dos accedan a la etapa final, donde se les va a realizar un test psicológico


En la continuidad de la  búsqueda de la mejor opción para el cargo de directora del Jardín Maternal Pichi Huinca pronto a inaugurarse, se realizó esta mañana en Desarrollo Humano y Políticas Sociales la instancia de evaluación de defensa de proyectos, oportunidad en la que dos de las cuatro postulantes que se habían presentado para el cargo quedaron en carrera para la definición de la próxima semana.
En la oportunidad, la Comisión Evaluadora, conformada por la secretaria de Desarrollo Humano, Jimena López; la directora de Educación, Jesica Arce; el jefe distrital de Educación, Luis Decastelli; la directora del Jardín Maternal Evita, Yanina Lacedra y el regente del Instituto Nº 31, Pablo Ortiz; se encargó  de entrevistar a las dos postulantes que habían quedado para la instancia de defensa, mientras que a las dos restantes se les dio la devolución del proyecto que realizaron y se les argumentó la decisión.
Cabe decir que tras la apertura de sobres de la semana anterior, este lunes la Comisión Evaluadora se reunió a solas para determinar estos pasos a seguir.
Tras el cónclave, Arce puso de relieve que “la verdad es que como comisión  destacamos la participación de las cuatro en la confección del proyecto” para añadir que “también estuvieron como veedores integrantes de los sindicatos FEB y SUTEBA”.
“En una primera instancia se le dio una  devolución a las cuatro con el ideario de institución que como Secretaría proponemos, y después se pasó a la instancia de devolución particular a cada una”, señaló la funcionaria.
En el cierre,  Arce adelantó que “la semana que viene continuaremos con la etapa psicológica de las dos postulantes aprobadas en ambas instancias”

No hay comentarios: