EL CLIMA

,,

5/14/2018

Rápido accionar conjunto ante una gran pérdida de agua en 44, casi 49

A través del rápido accionar de Obras Sanitarias y Defensa Civil del municipio, como también de operarios de la línea 911, se solucionó un pedido de emergencia en una casa de calles 44 y 49, donde una gran pérdida de agua produjo el hundimiento de la vereda y la alarma de los vecinos.

Desde Obras Sanitarias, informaron que a raíz de dichas pérdida en algunas conexiones, se abrieron dos pozos, lo que producía que la vereda socavara. Ante esta emergencia, los vecinos dieron aviso al 103 y también intervino el 911, vía telefónica.
Al instante, fue informada la Dirección de Obras Sanitarias, que concurrió con su personal junto a Defensa Civil, para hacer las tareas de prevención, protección y apuntalamiento. En tal sentido, el rápido accionar de todas las partes hizo que los vecinos no corrieran peligro.
Estas tareas comenzaron en la jornada del sábado, y se completaron el domingo. Desde Defensa Civil, como en tantos operativos múltiples, volvieron a resaltar la tarea inter institucional y conjunta entre organismos de respuesta municipal y provincial.
Por otra parte, Obras Sanitarias reparó también durante el fin de semana una pérdida en una conexión que se registró en el Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen”, en dirección de Necochea a Quequén y sobre mano izquierda, donde se había dañado una manguera de conexión.

No hay comentarios: