EL CLIMA

,,

5/03/2018

Se evalúa quién ocupará la dirección del Jardín Maternal Pichi Huinca

A poco de la inauguración del Jardín Maternal Pichi Huinca, se recorren los tramos finales de la evaluación que tiene por objetivo dejar designada a la autoridad principal del establecimiento municipal.

A tal fin, esta mañana y en su despacho, la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López, encabezó la Comisión Evaluadora encargada de la apertura de los sobres con los proyectos de los cuatro postulantes que cumplían con los requisitos para ocupar el cargo.
Finalizada la reunión, de la que también participaron Luis Decastelli, inspector jefe Distrital de Educación; Yanina Lacedra, representante de los directivos de jardines municipales; y Ramona Sosa, por FEB; la directora de Educación comunal, Jesica Arce, explicó que “estamos en los últimos tramos de la evaluación del director o directora del Pichi Huinca, jardín maternal que está pronto a inaugurarse”.
“El cargo directivo ameritaba una prueba de selección y, en ese sentido, es que hoy se hizo la apertura de sobres de los postulantes”, aseveró, para detallar luego sobre la cantidad de proyectos presentados que “tenemos cuatro: dos de gestión municipal y dos de estatal”.
Además, la directora reveló que los sobres fueron distinguidos previamente con un código, para que sea totalmente secreta su presentación y ecuánime e imparcial la selección del cargo, y que cada proyecto debió responder a una problemática planteada desde la Secretaría.
“El lunes próximo se volverá a encontrar la Comisión para hablar sobre la evaluación de los proyecto y el 9 será la defensa de cada uno de los postulantes”, finalizó explicando Jesica Arce.

No hay comentarios: