EL CLIMA

,,

5/08/2018

Se realizará una capacitación para asociaciones civiles

El próximo sábado, el director provincial de Personas Jurídicas, Dr. Leonardo Jakim, y su equipo técnico, estarán en la Cámara Comercial, evento que encabezará el intendente Facundo López.
Con la presencia del intendente municipal, Dr. Facundo López, y del director provincial de Personas Jurídicas, Dr. Leonardo Jakim, el próximo sábado 12 se brindará una capacitación para asociaciones civiles en la Cámara Comercial e Industrial (calle 63 Nº 2959), a partir de las 9.30 hs. También, se destacará la visita del presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Leopoldo Bernard.
Por tal motivo, desde la Oficina Municipal de Personas Jurídicas, a cargo de Mauro Velázquez, se invita a todas las instituciones de la ciudad a que se acerquen a participar y conocer de primera mano acerca de este tipo de cuestiones en las que ahondarán el Dr. Jakim y su equipo técnico.
                              
Vale destacar que, en lo que va de la gestión del intendente Facundo López, se le ha dado una impronta muy importante al área de Personas Jurídicas, y en tal sentido se han regularizado ciento de instituciones y en algunos casos se han solucionado trámites que llevaban mucho tiempo de espera.

No hay comentarios: