EL CLIMA

,,

5/07/2018

Suman nuevos productos al programa "Precios Cuidados"

 Desde este lunes, el programa nacional Precios Cuidados renovará el listado de productos y, también, tendrá un alza en los valores
El gobierno Nacional a través de la Secretaría de Comercio decidió incrementar un 2,34 por ciento los productos que forman parte del programa "Precios Cuidados".
La actualización del listado de precios y de productos tendrá lugar después de una semana donde el dólar escaló con fuerza y llegó a cotizar 24 pesos.
 De esta manera, a partir de hoy se percibirá el aumento en la tanda de productos en línea con la inflación que registró el Indec reflejando un alza acumulada de 6,7 por ciento en lo que va del año.
 Con respecto a los nuevos productos del programa, son 127 nuevos artículos que suman, en total, 391 productos de la canasta básica que estarán disponibles en supermercados de todo el país desde el lunes.

Mirá en este enlace la lista completa publicada por el gobierno.
En Necochea el programa funciona en las sucursales de Cooperativa Obrera y de Vea (Cencosud). Inicialmente participaba la cadena de supermercados Toledo, aunque a fines de agosto de 2016 se definió su salida por diferentes incumplimientos.

No hay comentarios: