EL CLIMA

,,

5/09/2018

Vecinos contentos por la concreción de obras elementales en sus barrios

Bajo la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, y con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, se realizaron importantes y numerosas obras en los barrios 20 de Noviembre y Unión y Esperanza.

Tanto en uno como en otro vecindario, se trató de la concreción de obras elementales que han sido largamente esperadas, tales como servicios de cloacas, agua corriente, cordón cuneta, entoscado y red eléctrica.
Así lo reflejaron varios vecinos del Barrio 20 de Noviembre, quienes destacaron la concreción de las obras y la comunicación permanente por parte de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
Tal el caso de Carina, quien indicó que “me siento contenta porque es algo muy necesario que estábamos esperando todos los vecinos, significa tener mejores servicios, está muy bueno lo que hicieron”.
Por su parte, Brenda expresó que “es lo que estábamos pidiendo hacía bastante tiempo, más que nada por las criaturas y el peligro que significaba tener un pozo, estamos muy agradecidos”. Asimismo, el vecino Edgardo manifestó que “mejoró mucho la calle también, antes no se podía andar”, y en tal sentido, Rodolfo aseguró que “creo que no hay un vecino que no esté contento, creo que de a poco podemos decir que ahora es un barrio, con luz, cloacas, agua y cordón cuneta”.
Desde la Subsecretaría de Obras Públicas, el Arq. Alfredo Ricci informó que la totalidad de las obras, entre el 20 de Noviembre de Necochea y Unión y Esperanza de Quequén, comprende 800 metros de cloacas, 900 de agua corriente, 1700 de cordón cuneta y 9000 de entoscado, además de la instalación de redes internas de agua y cloacas, redes de iluminación y colocación de tanques en uno y otro, respectivamente.

No hay comentarios: