EL CLIMA

,,

5/15/2018

VÍA TAC LLEGA A JUAN N. FERNÁNDEZ CON NUEVOS HORARIOS

La Empresa Vía Tac (perteneciente a Vía Bariloche) retomó el servicio de transporte público de pasajeros que carecía la localidad. Mañana arrancan con un servicio a Necochea a las 6.30 de la mañana. El encargado de este servicio, sr Luis Rolón, en comunicación con JNFNet explicó que llegan a nuestra localidad con el horario que venía haciendo con la anterior compañía. Sale de Necochea a las 13.00 hacia nuestra localidad y regresa de Juan N. Fernández a la ciudad a las 14.30, pasando por La Dulce.

LA NOVEDAD

La novedad que se dará a partir de mañana (Miércoles 16/5) es que comenzarán con un nuevo horario hacia Necochea: a las 6.30 de la mañana.

De esto se desprende que una persona que deba realizar diligencias en la ciudad cabecera de Distrito podrá estar allí a las 8.00 y regresar a las 13.00.

“Esperamos que la gente responda. Esta empresa tiene múltiples servicios a nivel nacional y queremos integrar a Juan N. Fernández a Vía Cargo, por ejemplo, que transporta todo tipo de encomiendas a todo el país”, expresó Rolón.

La parada la realiza en una de las oficinas de las ex vías del ferrocarril, atendidas por “Abelito” Urbano. ftte///jnfnet.com


No hay comentarios: