EL CLIMA

,,

6/25/2018

La obra local “El Debut de la Piba” se destacó en la Ruta del Tango

 Cientos de personas coparon el Teatro Municipal para observar una de las tantas acciones que ofrece la tercera edición del evento ideado por el Entur, que se realiza durante todo junio.

Entre las múltiples acciones que ofrece esta Tercera edición de la Ruta del Tango en la ciudad, el último fin de semana se presentó a sala llena en el Teatro Municipal, la obra local “El Debut de la Piba”, dirigida por José “Pepe” Cruz.
Precisamente, después de una de las funciones, “Pepe” Cruz valoró la idea del Entur, bajo la gestión del intendente Facundo López, al expresar que “estoy contento por La Ruta del Tango porque es una excelente iniciativa, una cuestión cultural, y además nos da la oportunidad a los necochenses de tener un incentivo para presentar proyectos”.
Acerca de “El Debut de la Piba” en sí, señaló que “es un sainete, que es lo que más se asemeja a un tango”, al tiempo que relató que “en marzo hice un casting y con la gente que salió seleccionada hice esta obra, por lo cual no era sólo “El Debut de La Piba”, sino el debut de 11 artistas”.
No obstante, esta no es la primera vez que Cruz toma parte de la Ruta del Tango, sino que con su compañía “Grupo Teatral Independiente”, ya es un abonado en cada realización. “Ya es la segunda participación que tenemos en la Ruta del Tango, el año pasado fue con “Amores de Tango”, que era otro grupo, y este año lo conforman otros artistas, digamos que no es un grupo estable”.

No hay comentarios: