EL CLIMA

,,

6/14/2018

Necochea podría recibir las Olimpiadas de Educación Física en noviembre

 
El intendente López escuchó la propuesta de un grupo de profesores locales a quienes les llegó el ofrecimiento a nivel nacional. La ciudad ya ha recibido anteriormente competencias de similares características.

En vistas a poder recibir olimpiadas nacionales de profesores de Educación Física en noviembre en la ciudad, el intendente municipal, Dr. Facundo López, acompañado del director de Deportes, Prof. Miguel Arana, recibió en su despacho a integrantes de la Asociación de Profesores de Necochea.

En concreto, dichas olimpiadas se organizan anualmente en el norte del país, pero a raíz de que la entidad organizadora este año no las llevará a cabo, surgió el nombre de Necochea como variante, por lo que dicha asociación se lo planteó a la gestión encabezada por López.
Reproductor de audio
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Luego del encuentro, Miguel Arana reveló que “la reunión fue para informarle al intendente acerca de las necesidades respecto de la logística, Desde la Dirección de Deportes veremos en qué podemos colaborar, sabemos que no falta mucho pero tenemos tres o cuatro meses para desarrollarlo junto a quienes organizan, ocuparnos de la logística y llegar en tiempo y forma”.

En tanto, respecto de experiencias anteriores que fueron muy buenas para el contexto de la ciudad, el director de Deportes sostuvo que “en 2016 tuvimos las olimpiadas de los excombatientes de Malvinas, el año pasado pudimos hacer las de las obras sociales y veremos este año si podemos hacer la de los profesores de Educación Física”.

“Cada año en noviembre buscamos ofrecer la ciudad desde todo punto de vista, más allá de lo deportivo, es decir, lo que tiene que ver con hotelería, gastronomía y todo un conjunto desde el Municipio, para que lo puedan desarrollar y a su vez sea un ingreso muy importante para la comunidad”, señaló el funcionario.

No hay comentarios: