EL CLIMA

,,

7/18/2018

Aberrante: un taxista abusó a una mujer en su taxi

Un hecho aberrante se produjo el pasado fin de semana en nuestra ciudad cuando una mujer fue acosada por un taxista. La mujer, una vecina de 66 años que solicitó a Necochea Digital que su nombre no fuera difundido fue a jugar al bingo el sábado por la tarde.
Luego de pasar un par de horas jugando, alrededor de las 20:30, decidió volver a su casa en taxi y se subió a uno de los vehículos que habitualmente se encuentran en la parada que está fuera del bingo en calles 61 y 64.
Al subir al auto el taxista, un hombre morocho de unos 40-45 años, inició el recorrido y, ante la sorpresa de la pasajera, antes de indicarle la dirección, el taxista le dijo “ya sé dónde vivis”, agregándole que ya la conocía. Durante el trayecto el taxista comenzó a acosar verbalmente a la mujer, diciéndole que le gustaba y haciendo otras provocaciones similares, hasta finalmente sugerirle que podían ir a “otro lugar donde estuvieran más cómodos”. Pero lo peor llegó cuando el hombre comenzó a tocar a la mujer, primero en sus manos y piernas para luego lisa y llanamente abusar de ella. Shockeada por la situación la mujer apenas se defendió y sólo atinó a decirle que “se estaba equivocando” con ella.
Lamentablemente la víctima no tomó registro de la patente del vehículo ni del número del taxi y tampoco pudo identificar de qué auto se trataba. Lo único que recuerda es que era un auto gris. Al día siguiente la mujer realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde fue correctamente atendida por el personal presente, y luego de radicada la denuncia contó lo sucedido a Necochea Digital. El taxista aún no pudo ser identificado, lo cual se dificulta aún más por el hecho de que esa parada es libre, por lo cual cualquier taxi puede parar. Aun así, la mujer aclaró que si lo ve podría reconocerlo.
FTE NECOCHEA DIGITAL

No hay comentarios: