EL CLIMA

,,

7/12/2018

Crecen las expectativas por la tercera edición del Enduropale

 
En el lanzamiento oficial del evento que se realizará en Necochea del 27 al 29 de julio, participó el intendente Facundo López, quien hizo extensiva la invitación y remarcó el objetivo de poner a la ciudad como un destino turístico a lo largo de todo el año.
 Con la presencia del intendente Facundo López en el Ministerio de Turismo de la Nación, y del presidente del Entur, Eduardo Otero, se lanzó oficialmente ante medios nacionales una nueva edición del Enduropale en Necochea, que se realizará del 27 al 29 de julio por tercer año seguido.
En el anuncio de dicha competencia, tanto el jefe comunal como Otero, estuvieron acompañados por el Presidente de la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM), Cristóbal Mulet, y por Santiago Alberdi, representante de la Asociación Alta Velocidad, a cargo de la organización.
                                   
En un segmento de su alocución, López expresó que “queremos que vean que las playas se pueden disfrutar en invierno también, con este evento de altísimo nivel, así que los invitamos a pasar una semana diferente y que conozcan Necochea”.
En tanto, se brindaron detalles de lo que será una gran movida del deporte motor, pero también con la expectativa que genera en lo turístico para Necochea, reforzando año a año el objetivo de la gestión del intendente López, de lograr una ciudad como destino turístico durante todo el año.
Por lo pronto, los próximos 21 y 22 de julio serán los entrenamientos libres de 11 a 15, mientras que la competencia plena se vivirá del 27 al 29, tanto en MX (motos) como ATV (cuatris), y a la espera de tener un gran marco de público en las playas locales, como en las ediciones pasadas.
Vale destacar además, que también estuvieron presentes en la mesa de conferencia, la directora de Marketing del Ministerio de Turismo, Laura Lugo, y los pilotos ganadores del año anterior en Necochea, Rodrigo Landa, en motos, y Nicolás Mandarano, en quads.

No hay comentarios: