EL CLIMA

,,

7/27/2018

Homenaje a Evita

                                Mostrando 37840488_10204850513059308_2142757899779178496_n.jpg
En la noche de este jueves 26 de julio se realizó un sentido homenaje a la abanderada de los humildes, a cargo de diversas organizaciones políticas, sociales y sindicales.
El acto organizado, por el Movimiento Evita y el Partido Justicialista contó con palabra de Norma Ali, vicepresidenta del Partido Justicialista; Gisela Barbieri de la Corriente Descamisados, María Cristina Ibarra de la Unidad Barrial CTEP "Ovillitos de lana" y Patricia Aranda de Unidad Barrial CTEP "Los Copihues" quienes recordaron la figura de Evita y analizaron la crisis económica y social producto de las polìticas del gobierno de Mauricio Macri.
La ofrenda floral estuvo a cargo de Mary Collado por el Partido Justicialista, Rocío Mateo por el Movimiento Evita y Virginia Sbrizzi por SADOP (CGT).
Más tarde, las compañeras presentes encendieron velas a los pies del busto emplazado en el centro de nuestra ciudad y se realizó un minuto de silencio a las 20:25 hs, horario del paso a la inmortalidad de María Eva Duarte de Perón, finalizando con un fuerte aplauso y con la marcha peronista, cantada por todos y todas las presentes.
La jornada conto con presencia del presidente del PJ, Marcelo Rivero, Demian Ledesma, Secretario General de CGT, Gisela Barbieri de Corriente Descamisados, Daniel Lopez, de Agrupación Identidad, Martin Paolini, concejal del bloque PJ, Silvia Jensen, Multisectorial contra los tarifazos, Luciano Lescano, Responsable del Movimiento Evita, Luis Giampaoli de Unidad Ciudadana entre otros representantes de Patria Nuestra, Peronismo que viene, Asociación de jubilados y pensionados.

No hay comentarios: