EL CLIMA

,,

7/06/2018

LA PANTERA VIAJA POR TODO A TERMAS EN UNA FECHA DOBLE

Franco De Benedictis participará este fin de semana de la sexta y séptima fecha del Top Race Series, las cuales se disputarán en el pintoresco trazado de Termas de Río Hondo.
Será un fin de semana especial para la categoría, debido a la intrépida propuesta de cruzar las tres categorías (Top Race Junior, Top Race Series y Top Race) en una combinación de competencias a lo largo del fin de semana. De esta forma, el necochense disputará una carrera el sábado, junto a los autos del Series, y el domingo otra contienda que combinará a los pilotos del Top Race y a los del Top Race Series.

Para De Benedictis “es una fecha muy importante, que nos va a dar la posibilidad de sumar muchos puntos. Llegamos bien parados, sextos en el campeonato, así que con expectativas de poder hacer una buena cosecha y escalar la tabla.”

Puntualizando sobre lo que acontecerá el domingo, Franco destacó el hecho de “poder compartir pista una vez más con mi hermano (Juan Bautista), es algo muy lindo, siempre especial. Venimos transitando este año juntos cada fecha, pero esta vez sin dudas que va a ser distinto”.

Finalmente, el piloto del Forcam ABH Sport agrego que “va a ser un fin de semana largo y exigente, considerando que la final del domingo a 55 minutos va a ser algo a lo que no estamos acostumbrados, por lo cual habrá que tener especial cuidado para preservar el auto.” La actividad para la pantera comenzará el viernes a las 15:30hs con la clasificación para la primera carrera. El sábado 9:30hs iniciará la jornada con una tanda de entrenamiento, seguido a las 12:55hs por la clasificación para la segunda carrera, culminando a las 16:00hs con la primera carrera, entre los autos del Top Race Series y el Top Race Junior. El día domingo desde las 9:25hs tendrá lugar la prueba de Tanques Llenos, dando paso a las 11:45hs a la atracción principal, la carrera que juntará a los pilotos del Top Race Series y a los del Top Race.

No hay comentarios: