EL CLIMA

,,

7/05/2018

MAS DE 500 PERSONAS MARCHARON ESTA NOCHE PIDIENDO JUSTICIA Y SEGURIDAD

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, noche, árbol y exterior
AQUI MAS FOTOS publicación.
Unos 500 vecinos autoconvocados a raíz del fallecimiento de Guillermo Depierro en ocasión de un asalto, se hicieron presentes en la Plaza Dardo Rocha frente al palacio municipal para expresar su pedido de justicia e inconformidad por hechos delictivos. 

Los vecinos en los minutos iniciales se fueron concentrando acongojados y comentando el lamentable suceso como así también la falta de soluciones; en donde los tres actores del estado (Ejecutivo, legislativo y judicial) no han podido en ningún lugar del país mermar y menos abolir la delincuencia, que día a día crece y afecta a más vecinos.
Posteriormente comenzó un pedido de justicia y reclamos a viva voz acompañado por aplausos y una marcha hacia el centro de la ciudad, la comisaría primera y el retorno al Municipio. Al momento y ya con Guillermo inhumado no se escuchó al respecto, ninguna voz oficial, ni por parte del municipio, la justicia o legisladores. 
Recordamos que en mayo la hermana del Intendente, Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales Jimena López fue victima de un robo en su hogar y hace unos pocos días la propia esposa del intendente sufrió un violento intento de robo que se suma a una larga lista lista de hechos delictivos.
Obviamente ningún funcionario político, judicial o de seguridad desean esto, porque también ellos y sus propias familias son víctimas de la delincuencia. Lo que nos lleva a la triste conclusión (Y no por falta de voluntad de estos actores) a la incapacidad para resolver esta problemática.
FTE NECOCHEA NOTICIAS

No hay comentarios: