EL CLIMA

,,

7/06/2018

NUEVO MOBILIARIO PARA ESCUELAS DE NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO

En la tarde de hoy, viernes 06 de Julio, el Consejo Escolar recibió 150 mesas y 300 sillas destinadas para Escuelas Primarias y Secundarias de Necochea, Quequén y el Interior, continuando las gestiones realizadas ante la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

En tal sentido el Secretario del Consejo, Profesor Rodrigo Tabárez manifestó que "este mobiliario es parte de la gestión que realizáramos meses atrás, donde una primera entrega fue destinada a Jardines de Infantes y ahora, es el turno de los niveles Primario y Secundario. El volumen tiene que ver con lo relevado en nuestras permanentes recorridas por las escuelas y con los pedidos que las mismas nos formularon. En el transcurso de la próxima semana, organizaremos la logística de entrega con los directivos".
Asimismo Juan Manuel de la Calle, Presidente del Consejo Escolar agregó "en quince días, aproximadamente, estaremos recibiendo tambien distintos elementos que hacen a buenas condiciones de escolarización como pizarrones, bibliotecas y armarios. Estamos satisfechos con la rápida respuesta que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha realizados. El mobiliario escolar esta destinado para la Escuela Primaria N° 10, Escuela Secundaria N° 3, Escuela Secundaria N° 8, Escuela Primaria N° 40, Escuela Secundaria N° 12, Escuela Agraria N° 1, entre otras instituciones educativas".

No hay comentarios: