El titular del Entur aprovechó la conferencia de prensa que se realizó en el marco de la presentación de la balcarceña Fiesta Nacional del Postre para detallar las actividades programadas en Necochea y contar sobre su desarrollo.
Esta mañana se realizó la presentación de la Fiesta Nacional del Postre, que se desarrollará en la ciudad de Balcarce durante este fin de semana, con una conferencia de prensa en las oficinas del Ente Necochea de Turismo.
Terminado el acto, en el que participaron funcionarios de la serrana localidad, el titular del Entur, Eduardo Otero, aprovechó la presencia de los medios para detallar las actividades que se promueven desde su espacio con motivo del receso invernal.
“Las vacaciones de invierno nos encuentran trabajando muy fuerte”, afirmó el presidente, para explicar luego que “hoy comenzó el Nacional de Cestoball, con más de 800 personas que nos visitan hasta el día domingo”.
Además, “el próximo fin de semana ya están las pruebas del enduro y las preparatorias del circuito, más todas las actividades para niños que hay en los diferentes centro culturales y lugares cerrados que tenemos en la ciudad”.