EL CLIMA

,,

7/17/2018

Secuestran automotor usado en el hecho del asalto a Depierro

La imagen puede contener: automóvil
En el interior de un taller mecánico de la calle 61 en nuestra ciudad, se encontraba el vehículo usado por los delincuentes autores del violento asalto que terminó con la muerte del empresario fúnebre Guillermo Depierro el pasado miércoles 4 de julio.

Así lo informó el área de prensa de la Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad, agregando que el rodado se trataba de un Peugeot modelo 206 color gris dominio colocado GUV 370 propiedad del detenido Genaro Ezequiel Saravia de 31 años.
En el marco de la investigación policial y judicial llevada adelante por el penoso caso de inseguridad se pudo dar con el taller y el auto usado en el hecho. El vehículo se encontraba dentro de un taller situado en la zona de calle 61 al 1100 entre 28 y 30. Una vez hallado por personal policial, se requirió la colaboración profesional de efectivos de la Policía Científica quienes no encontraron ningún tipo de rastro o detalle de interés para la causa. En la ocasión se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Samsung modelo GTE 1085 L sin chip y ni tarjeta de memoria.
Recordamos que la investigación sigue avanzando por estas horas para lograr la captura de un cuarto sujeto que estuvo involucrado con el lamentable episodio que le costó la vida a Depierro y un marcado golpe psicológico a su esposa Shely Jacquier.
Por el momento a disposición de la justicia en una causa caratulada como “homicidio en ocasión de robo” se encuentran el citado Saravia de 28 años, Alan Maldonado de 21 y Marcos Ibauza de 23 años. En tanto, en una causa caratulada como “encubrimiento agravado por delito grave” se encuentra detenido Josías Adrián Trejo de 25 años. El citado fue apresado durante un allanamiento efectuado en Quequén en la zona de calle 543 al 3400.-
FTE DN

No hay comentarios: