EL CLIMA

,,

8/11/2018

Comienza la 23º edición de las Olimpíadas Interprofesionales

Ya hay más de 300 anotados para las competencias que se desarrollarán durante 4 mesesHoy se pondrá en marcha la 23º edición de las Olimpíadas Interprofesionales “Dr. Néstor Borelli”, uno de los acontecimientos sociales y deportivos más importantes de la región.
Más de 300 participantes ya están anotados y seguramente se irán sumando más a lo largo de los cuatro meses de juegos, deportes y muy buena camaradería que quedan por delante.
Nuevamente siete colegios irán por el premio mayor por equipos, encabezados por los Abogados, últimos campeones y máximos ganadores de la historia de estas olimpiadas. Buscando desbancarlos competirán los Contadores, Arquitectos/Ingenieros, Agrónomos/Veterinarios, Profesionales de la Salud, Profesores de Educación Física e Informáticos/Docentes.

En el parque
Las primeras pruebas serán hoy a las 15, en el Parque Miguel Lillo, detrás del Anfiteatro, con los denominados juegos de integración, estilo kermesse, donde se mezclan a todas las profesiones en distintos grupos con el objetivo que se conozcan y pasen un buen rato. El próximo sábado se desarrollará un rural bike por equipos, una nueva disciplina que se suma a un extenso calendario que contemplará, entre otras, competencias de bowling, fútbol, tenis de mesa, padel, vóleibol, golf, tenis, natación y pruebas pedestres y de aventuras, además del tradicional orientatlón. El año pasado hubo 437 participantes, apenas por debajo del récord de 472 de la edición del 2016.ftte ///elecos.com.ar

No hay comentarios: