EL CLIMA

,,

8/03/2018

Enérgico rechazo a los dichos expresados por el Presidente del PJ Dr. Marcelo Javier Rivero

La imagen puede contener: 10 personas, incluidos Mary Collado, Alejandro Jacin y Nelson Enrique Alvarado, personas sonriendo, personas sentadas e interior
Los integrantes del Consejo del PJ de Necochea Ali Norma, López Abel, Collado Maria del carmen, Alejandro Jacin,Duran Gerardo,Tugores Graciela, Coronel Mauricio, Alberto Sabatini, Arguello Sonia, Fernandez Mirta, Guel Matilde, Alvarado Nelson, Bianciotti Miguel, Andres Viñuelas, Palacios Ana Maria y Campos Gladys; y Adherente al documento Cesar Ciancaglini, Mariano valiante, Sebastian Bartolo y Manuel Jara expresamos nuestro más enérgico rechazo a los dichos expresados por el Presidente del PJ Dr. Marcelo Javier Rivero en los medios de comunicación.
Este cuerpo considera que se contradice en sus dichos cuando "habla de una unificación de las diferentes vertientes peronistas", pero es crítico de la gestión del Intendente Municipal, a sabiendas que representa a un grupo importante del Consejo partidario.
En consecuencia creemos que esta no es la forma correcta de consensuar los intereses políticos partidarios, cuando sus enunciados y sus actos son unilaterales. Asimismo motiva este documento las contadas expresiones mediáticas que terminan en el pensamiento de nuestro Presidente y que no son en el consenso del pensamiento del consejo partidario en su conjunto.
Rechazamos y no avalamos este tipo de mezquindades unilaterales, al considerar que no son las herramientas adecuadas que necesita esta sociedad para desarrollarse.

No hay comentarios: