EL CLIMA

,,

8/11/2018

Festejos por el dia del niño

 
El domingo 12 en el semillero entre calles 536 y 527 a partir de las 13 hasta las 16 hs
habra chocolates,golosinas,payasos y juegos organiza comision del semillero.
Juventud facundo Lopez.
Quequén solidario junto a ATCADE
El 19 de Agosto a las 14 hs Quequén solidario junto a ATCADE TE ESPERAN PARA FESTEJAR EL DIA DEL NIÑO EN CALLE 508 436 CASI Almirante Brown serviremos leche chocolatada, facturas, también habrá inflables y juguetes para que todos los niños puedan disfrutar y pasar un lindo día. Al finalizar estaremos sorteando bicicletas!!!

Celebran el día del niño en la Básica n° 1
El domingo 12, a partir de las 14, la Básica n° 1 del Partido Fe, ubicada en calle 73 entre 80 y 82, realizará los tradicionales festejos por el día del niño.
Se anunció que habrá sorteos de bicicletas, juegos y animación además de compartir una chocolatada para los más pequeños.



 Festejos por el día del niño en el Barrio municipal
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea ya está preparando todo para el festejar el Día del niño el próximo sábado 18 de agosto, en la plaza central del barrio de los municipales, en calles 77 y 84, a partir de las 13 horas.
Los niños podrán disfrutar de juegos inflables, recreación a cargo de profesores, chocolatada, facturas y muchos premios sorpresas.
Desde el sindicato manifestaron que: “Tenemos todo organizado para que los chicos pasen una hermosa jornada a pura diversión. Los niños se merecen nuestro cariño y respeto; si nos devuelven una sonrisa nuestro objetivo habrá sido cumplido”.


MTB de la costa necochea-quequen celebraran el dia del niño
Por tercer año, y con la colaboracion de vecinos y amigos, organiza fiesta del dia del niño
el 19 de agosto en calle 84 entre 59 y 57
habra peloteros,muchos juegos,cama elastica,payasos,sorteos,musica y la participacion de tres murgas locales,desde la hora 13 a 18.
se servira chocolate caliente gratis,tortas,alfajores,galletitas.buñelos,gaseosas.
se invita a participar y vivir la experiencia de este dia a todos los niños.

HOW ANTICIPO DEL DÍA DEL NIÑO CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA!
 Este domingo 12 de Agosto, anticipamos el DÍA DEL NIÑO y están todos invitados a disfrutar de un show increíble para todas las edades de la Payasa Anilina. Podés venir a las 16:00 o a las 17:30hs y la entrada es gratuita para grandes y chicos.

Necochea Entretenimientos, a través de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, agasaja a todos los niños en su día con una tarde de teatro y sorpresas para compartir en familia y hace extensiva la invitación a toda la comunidad, comedores, merenderos, hogares, asociaciones y demás instituciones que nucleen la atención de niños.
Las entradas son por orden de llegada.



No hay comentarios: