EL CLIMA

,,

8/02/2018

Hormigonado en la esquina de 67 y 40

En la continuidad del plan de bacheo, desde Servicios Públicos se le dio prioridad esta semana a ese sector. “Es una arteria muy buscada porque se trata de una vía de descarga que sale directamente de la diagonal”, manifestó el director del área, Ariel Rodríguez

Con personal y maquinaria municipal, avanzan las tareas de bacheo en el núcleo urbano para continuar con el cumplimiento del plan ideado desde el inicio de la gestión del intendente Dr. Facundo López y que busca como resultado inmediato que todas las calles del Distrito estén transitables.
En este contexto, el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, señalo que esta semana “estamos trabajando fuerte en la intersección de calles 67 y 40, en una calle que empezamos a arreglar primero el pluvial que estaba hundido para luego seguir por el badén que estaba en muy malas condiciones” para añadir que “hoy ya se hormigonaron 5 m3 y nos quedan otros cuatro que haremos al semana que viene”.

“Como sabemos, la 67 es una arteria muy buscada porque se trata de una vía de descarga que sale directamente de la diagonal”, manifestó luego el funcionario.
Sobre las tareas específicas, explicó que “se realizó la base en suelo cemento y se hormigonó con H30. Luego de unos días se hará el habitual tomado de junta para abrir por último al paso total”.
 Para cerrar, subrayó Rodríguez que “también estamos trabajando en 79 y 24, que hoy también se hormigonó y mañana terminaremos con una esquina que falta” al tiempo que aclaró que en este caso “había una rotura en un caño maestro, así que primero trabajó Obras Sanitarias y hoy empezamos nosotros con nuestra tarea”.

No hay comentarios: