EL CLIMA

,,

8/02/2018

Mañana harán un “Panel interdisplinario a favor de las dos vidas

Realizarán este viernes 3 de agosto a las 19 horas un “Panel interdisplinario a favor de las dos vidas”. Será en el Círculo Médico de Necochea (62 Nº3222) y se prevé analizar el proyecto de ley de “Interrupción Voluntaria del Embarazo” desde diversas miradas.
Una actividad que busca dar impulso a la “Marcha y caravana por la vida” que se llevará a cabo el domingo 5 de agosto a las 15.
En el mismo, disertarán el director del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra y especialista en cirugía general, Dr. Daniel Kamenjarin y el Dr. Ricardo Russoespecialista en ginecología y obstetricia, quienes abordarán el proyecto de ley desde una “óptica médico-científica y el impacto en la salud pública local”; Franco Gussoni iluminará “sobre el proyecto de ley” y será moderador del panel como integrante y referente de la organización provida, también es docente y dirigente político local (MSR); la escribana Consuelo Colombo hará lo propio bajo la consigna “el proyecto de ley a la luz de nuestro sistema jurídico”; luego Graciela Borneo, quien es pastora de una iglesia local realizará su aporte: “la vida y dignidad humana desde una perspectiva religiosa”; y, por último Elisa Márquez disertará sobre “educación sexual integral y otras políticas” siendo ella dirigente política (CC Ari).
Se espera contar con la presencia de ciudadanos en contra del proyecto de aborto. La entrada es libre y gratuita.
Cabe resaltar que la “Marcha por la vida” será el próximo domingo 5 de agosto a las 15 horas frente a la Municipalidad de Necochea para luego a las 16 dirigirse en caravana hacia el festivalódromo del parque donde habrá música, lectura del documento conclusivo, volanteada y mateada por la vida.ftte///mardenoticias.com


No hay comentarios: