EL CLIMA

,,

miércoles, 1 de agosto de 2018

Quequén se prepara para festejar sus 164 años de vida

 
Este viernes 3 será el acto protocolar desde las 11:45 y previamente la misa desde las 11 en la Merced. El fin de semana los festejos serán en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen con el corte de torta el domingo y la presencia de números artísticos y stands gastronómicos en ambas jornadas. La conducción estará en la voz de la reconocida Daniela Fernández

 El 164º aniversario de Quequén ya se palpita en la vecina ciudad, con el acto protocolar este viernes 3 y los festejos durante el fin de semana, todo con la organización de la gestión del intendente Dr. Facundo López a través de la Delegación que encabeza Pablo Bugando.
En este aspecto, el acto oficial será desde la 11:45 en la Plaza de los Niños, mientras que a las 11 todo comenzará con la misa tradicional en Nuestra Señora de la Merced (509 Nº 1465).
Asimismo, el sábado y domingo la celebración tendrá lugar en las inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen (521 y 560), oportunidad en la que habrá números artísticos en el escenario principal durante ambas jornadas y desde las primeras horas de la tarde, además de los tradicionales stands gastronómicos.
Puntualmente, y para destacar entre tanta variedad, el sábado a las 18:30 se presentará José Carabajal con todo el folklore de Santiago del Estero, mientras que 20.30 subirá a escena el reconocido artista local “Chino” Ibarguren para cerrar así la primera jornada.

En tanto que el domingo, será el corte de torta a las 15:30 con la presencia de las autoridades municipales, para que a las 20:30 el cierre definitivo esté a cargo de Versión Cumbia.
Vale destacar que la conducción de la fiesta estará a cargo de la reconocida Daniela Fernández, quien aportará su experiencia y simpatía en esta fiesta popular.

No hay comentarios:

Libro de visitas de www.LAVOZDELQUEQUEN.BLOGSPOT.com

Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentatios:

RECIBI LAS NOTICIAS POR MAIL