EL CLIMA

,,

9/21/2018

Entregas de premios de Certámenes Poesía, Soneto y Microrrelato del centro cultural KEMKEM

La imagen puede contener: casa, cielo y exterior
Este viernes, de 14 a 18, se realizará el encuentro de apertura, ponencias y presentación de libros, en el marco del 2° Encuentro de Microrrelato en Quequén, organizado por el Centro Cultural Kemkem, en el Aula Magna UNICEN Quequén.

El viernes, de 18 a 20, se hará la entrega de premios de Certámenes Poesía, Soneto y Microrrelato declarados de Interés Municipal y Nacional Cultural: 6° Pleamar Romántico, A los Faros, 4° Malvinas ayer, hoy y siempre y Humorísticos.
En tanto, el sábado 22, de 9.30 a 12, se brindará Homenaje a los Marinos del ARA SAN JUAN, en Aula Magna de UNICEN Quequén.
Dentro del marco del “2° Encuentro de Escritores en Quequén” el Centro Cultural Kemkem realizará este homenaje con la participación de la Banda Municipal de Necochea, ponencia a cargo del Profesor Guillermo Sturla, mesa de lecturas de colaboraciones de los poetas: José Luis Castellano, Antonia Russo, Sergio Dante Ahumada, Gabriel Alejandro López, Benito Vinuesa Guerrero, María Alejandra Nogueira, Susana Angélica Orden, Adolfo R. Zabalza, Marta Mineo, Nerea Inés Álvarez, Carla Melissa Stier, Damián E.B.Katz, Daniel Castrillo y Nélida Miriam Robledo.

Habrá lectura de poesías y microrrelatos.

Luego, a las 14, será el momento de las ponencias, lecturas y presentaciones de libros.
Además el sábado de 18 a 20, se hará entrega de premios Certámenes de Poesía, Soneto y Microrrelatos declarados de Interés Municipal y Nacional Cultural: En Honor a Lionel Messi, a la Paz, Marinas y en Honor a la Gastronomía.
El domingo 23, a las 11, será la entrega de certificados


No hay comentarios: