EL CLIMA

,,

9/05/2018

Extendieron la fecha de entrega de obras del Leopoldo Lugones

 
La Fundación Educacional UPC informó que los trabajos para participar del 17ª Certamen Literario “Leopoldo Lugones 2018”,se recibirán hasta el día viernes 21 de septiembre y se admitirá como última fecha el sello del correo o  fecha del e-mail.

Por su parte, los premios serán entregados el día sábado 10 de noviembre, a las 20, en el Teatro de la Fundación Educacional de la U.P.C. sito en Av. 59 Nº 1798 1er. piso, en el mismo acto se presentará el libro antología de los ganadores del Certamen 2017.
Se invitó a participar de este concurso organizado por la Fundación Educacional de la Usina Popular Cooperativa que consta de cuatro categorías:  A) mayores de veinte años. B) hasta veinte años. C) hasta trece años. D) Sin límite de edad (solo para participar en cuento breve)
Por su parte, el género será Poesía: no debe exceder los cuarenta versos. Cuento: máximo tres carillas a doble espacio. Mientras que, en cuento Breve: 10 renglones a doble espacio. (Debe respetarse letra arial tamaño de fuente 12 o quedará fuera de concurso).

Premios
Por su parte, los premios en todos los casos será Poesía, cuento y cuento breve: 1º plaqueta; 2º y 3º medalla; en tanto que para el 4º, 5º y 6º habrá menciones.
Pueden intervenir autores individuales con un trabajo por género, el tema es libre.
Los trabajos deben ser inéditos, presentados por duplicado, escritos en hoja oficio a doble espacio, tipo de letra arial (tamaño de fuente 12).
Todos los premiados  que no vivan en la ciudad de Necochea, gozaran de estadía paga para dos personas.
Los trabajos premiados integrarán la antología “LEOPOLDO LUGONES 2018” y se harán acreedores en forma gratuita de está antología.
El jurado será designado por la entidad organizadora y su fallo será inapelable. Una vez que el jurado determine los ganadores, los trabajos restantes serán destruidos.
Los trabajos se podrán enviar por Correo postal, a Fundación Educacional UPC sita en Av 59 Nº 1798 – 1er. piso – (7630) Necochea – Pcia. de Buenos Aires – Argentina. 17º CertamEN Literario Nacional “Leopoldo Lugones 2018”.. Por E-MAIL: Remitirse a educacional.upc@gmail.com; asunto 17º Certamen Literario nacional “Leopoldo Lugones 2018”. Dentro de un archivo adjunto, en un documento formato Word, deberá ir la obra a presentar.
Por más informes al Tel (02262) 43-6398 o al E-mail fundacion.educacional@upcnecochea.com.ar // o educacional.upc@gmail.com  en horario de  8 a 12.

No hay comentarios: