EL CLIMA

,,

11/20/2018

López le cedió una propiedad en Av. 2 a Prefectura para hacer base en el verano

El intendente municipal, Dr. Facundo López, firmó en su despacho un convenio de comodato con el fin de cederle temporariamente a Prefectura Quequén una
propiedad en la Avenida 2, que le permitirá a la fuerza hacer base en la temporada de verano y reforzar la seguridad náutica en la costa de la ciudad.

Con esta rúbrica, que tuvo como protagonistas al jefe comunal y al jefe de Prefectura, Carlos Oronó, se da respuesta a un pedido insistente por parte de la institución y que finalmente esta gestión pudo cristalizar, con el compromiso de ambas partes de repetirlo en cada temporada estival.

Al respecto, el subsecretario de Protección Ciudadana, Germán Del Rey, manifestó tras la firma que “es un bien que es propiedad del municipio y que le servirá a Prefectura para que se instale en Av. 2 a la altura de Pinolandia durante el verano”.

“El Intendente (López) me pidió que me acercara a la fuerza para definir esta situación que sin dudas servirá para brindar mayor seguridad náutica al sector” cerró el funcionario.

A su vez, Oronó explicó que “es una cooperación entre el municipio y la Prefectura, y será un puesto de guardia de gran utilidad para reforzar la seguridad en la navegación pero también para todo aquel que se acerque a la costa”.

Por último, destacó el convenio al reconocer que “desde el 15 de diciembre al 15 de marzo Prefectura monta un operativo de seguridad en toda la costa atlántico, y teníamos pendiente a Necochea”.

No hay comentarios: