EL CLIMA

,,

1/10/2019

La fundacion "ayudando a Crecer" va a donar $30.000 en insumos para cada hospital

La entrega se hará la próxima semana
Ante el malestar de la comunidad de Necochea y Quequén por la falta de insumos en los hospitales municipales, la fundación local, Ayudando a Crecer, ha decidido hacer una donación de nada más
ni nada menos que $60.000 que serán repartidos en partes iguales para el Irurzun y el Emilio Ferreyra.
Dado que no entregarán dinero en efectivo, desde la entidad sin fines de lucro ya se pusieron en contacto con los directivos de ambas instituciones para saber cuáles eran los materiales que necesitaban para continuar con su actividad.
La donación, que principalmente incluye alcohol, gasas, algodón, guantes, cinta hipoalergenica y lavandina, se efectuará la semana próxima, cuando puedan conseguir todo lo que se pidió.

Un gran balance
Ayudando a Crecer, que se compone por trabajadores de Terminal Quequén que donan todos los meses el dinero de sus horas extra para ayudar a comedores, escuelas y merenderos, cerraron un 2018 con un balance muy positivo.
Según contaron, durante el 2017 habían hecho 111 entregas de donaciones a lo largo del año pero en 2018 superaron el número e hicieron 114. “La demanda ha sido terrible, por suerte la Fundación está firme, la gente que la compone está muy conforme con los lugares a los que estamos llegando y este año arrancó tan fuerte que nos hicimos un presupuesto importante con el cual decidimos ayudar a los hospitales para llegar un poco más a la comunidad”, contó el vocero de la entidad, Luis Cabezas, quien también conforma la comisión directiva.
Cabe recordar que no será la primera vez que harán una donación a los hospitales, aunque sí la primera vez que lo harán en este tipo de insumos. En una oportunidad previa, habían donado los bancos para la sala de espera del Ferreyra y otros instrumentos.
ftte//Primicias2262

No hay comentarios: