EL CLIMA

,,

2/07/2019

El martes se iluminará la 10

El próximo martes se inaugura la obra de la avenida 10, entre calles 99 y 117. En ese tramo se colocó primero el pavimento y el próximo martes se van a encender las luces del alumbrado
público con lo cual quedará oficialmente inaugurada y terminados los trabajos.
El horario será a las 19.30 y allí se llevará adelante un sencillo acto en las calles de esa avenida que lucirá iluminada. Luego seguramente el intendente Facundo López junto con autoridades municipales y vecinos ( no confirmaron asistencia funcionarios provinciales” realizarán una recorrida por la arteria.
Esta obra tuvo un presupuesto de $ 3.046.490,02 y fue realizada por la empresa Electromecánica Tacuar S.A., oriunda de Santa Fe.
Tras los trabajos de pavimentación se procedió a realizar la obra de iluminación. Esta contempló que se ubiquen cuatro columnas por cuadra, con lo cual suman 36 en todo el trayecto. Cada una de las mismas cuentan con dos luminarias con un total de 128 focos led cada una y una potencia de 240 watts, que poseen una fuerza de luz blanca que duplicará a la que hay en las calles de la ciudad.
Además se construyeron dos buzones o tableros a la altura de la calle 107 (uno de ellos comandará las cuatro cuadras, de allí a la 99; y el otro las cinco que van de 107 a 117). La Usina Popular Cooperativa dotó de energía a dichos buzones, que alimentarán a las luminarias de todo el trayecto.
ftte//elecos

No hay comentarios: