EL CLIMA

,,

3/25/2019

Cronograma semanal del Centro de Atención al Vecino Itinerante

El Centro de Atención al Vecino Itinerante volverá a funcionar esta semana recorriendo diferentes puntos de la ciudad, para llevar todos los programas y servicios que ofrece la
Municipalidad al Centro de Salud más cercano a tu domicilio.
Hoy, el personal del área que depende de la Subsecretaría de Participación Ciudadana estará visitando el CAPS del Barrio Puerto, en calle 55 al 575; lugar al que los vecinos podrán allegarse entre las 10 y hasta las 11:30 para acercar su inquietud.
Además, el próximo miércoles 27 el operativo se estará realizando en el Barrio Sur, en la unidad sanitaria ubicada en calle 77 N° 1865; y el viernes 29 en el San Martín, en calle 76 al 4440.
Vale destacar que el Centro de Atención al Vecino funciona todos los días en su sede permanente de Avenida 59 al 2137, y que el trabajo itinerante del espacio busca generar una relación más fluida entre el Estado municipal y la comunidad, atendiendo a la búsqueda de soluciones rápidas para cada necesidad específica y recorriendo todos los rincones del Distrito.
Además, quienes lo deseen pueden utilizar otras herramientas para dejar sus consultas y reclamos en el municipio. La línea telefónica 147 funciona las 24 horas de manera gratuita, pero también están disponibles la aplicación “Vos con Voz” para los teléfonos celulares, desde donde se pueden cargar eventos con fotos, notas y hasta georreferencias, las redes sociales del área o el servicio de mensajería por WhatsApp, escribiendo al número 2262 556867.

No hay comentarios: