EL CLIMA

,,

3/22/2013

Jornada de Rescate Ecológico del Río Quequén




Se presentó este viernes 22/03 en la Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección municipal de Deportes, a cargo del Prof. Carlos Rens, una jornada sobre Rescate Ecológico con Martín Trípano, profesor de canotaje, la cual se realizará mañana sábado desde la calle 22 y ribera.
“Será una expedición de canotaje para la limpieza del Río”, destacó Rens, al tiempo que manifestó que “el domingo habrá una competencia en el Paraje Las Cascadas”.
Luego, dio paso a Trípano para que explicara ambas actividades. “A través de la Escuela Municipal de Kayak y otras instituciones fuimos convocados para trabajar en la concientización sobre residuos plásticos en el océano. Va a haber una charla explicativa para todos los participantes de la travesía que vamos a realizar con el apoyo de Prefectura de Quequén, desde las cabañas del Quequén en calle 22 hasta la capitanía del Náutico del puerto, donde se compartirá un chocolate y la charla explicativa”, señaló Trípano.
En tanto, sostuvo que “a la tarde, al regresar nuevamente a la calle 22 y río, daremos clínicas de kayak, lo que será un momento recreativo, sobre todo para los menores y está dentro de un programa de actividades regionales y nacionales que tendrán su continuidad el domingo en Las Cascadas con competencia de Slalom y más clínicas y charlas”.

No hay comentarios: