EL CLIMA

,,

2/19/2015

Cordón cuneta para el Barrio Capuchinos, sin costo para los vecinos (VIDEO)


La obra tiene un presupuesto de alrededor de 4 millones de pesos y será financiada por el gobierno nacional
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea informa que la obra para la realización del cordón cuneta y pozos de tormenta en Barrio Capuchinos (sudoeste) saldrá a licitación pública próximamente, ya que obtuvo la "no objeción" técnica por parte del gobierno nacional. 
La misma beneficiará a 18 cuadras en el sector comprendido por las calles 56 hasta 87, por 54 hasta 83, y paralelas que van entre 54 y 58, y cuenta con un presupuesto de alrededor de 4 millones de pesos, financiado por el Ministerio de Planificación Federal, por lo que no implicará ningún costo para los vecinos.
El titular del área, Ing. Carlos Samprón, brindó este jueves 19 de febrero detalles de la obra que llega a Necochea tras gestiones del intendente interino, José Luis Vidal.
"Fue largamente pedida por los vecinos" recordó Samprón al señalar que al término de los trabajos "el barrio será absolutamente transitable" mientras que "es una importante etapa para la posterior pavimentación".
"Prevemos estar llamando a licitación pública próximamente para estar abriendo los sobres el 15 de abril aproximadamente", dijo al funcionario municipal, al informar que "no tendrá ningún costo para los vecinos" ya que pertenece al plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.
Cabe recordar que se trata del programa nacional de obras de acción inmediata que prioriza el uso de mano de obra intensiva para desarrollar un fuerte impacto en la economía local, mejorando la calidad de vida de los habitantes.

No hay comentarios: