Con motivo de llevar conocer la realidad del Sindicato de Fleteros, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea junto con el secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui y la directora de Seguridad, Karina Chetelein, recibieron al secretario regional del gremio, Héctor Arruti.
En el encuentro, el intendente le comentó a Arruti de las importantes gestiones del Gobierno en los primeros 100 días y agradeció el apoyo recibido por parte del sindicato. A su tiempo, Arruti expresó que “el municipio está en muy buenas manos”, y en lo que concierne a su gremio, explicó que “se viene trabajando bien, en conjunto con las entidades del campo y también con el Centro de Acopiadores”, además de expresar la preocupación por el estado de la calle 536 de Quequén, la cual “se encuentra destrozada y los camiones deben frenar para pasar, un hecho que es usado para delinquir y aprovecharse de los camiones”.
En tanto, Arruti felicitó a Tellechea por el estado recuperado de las rotondas de acceso y salida de la ciudad, algo sobre lo que no se trabajaba desde hacía tiempo y también aprovechó para manifestar la idea de un proyecto de reciclaje de plásticos que no hay en Necochea, y que sería necesario implementar para “impedir un desastre ecológico”, y a su vez, también expresó la necesidad de una secretaría de transporte en Necochea para evitar tantos viajes a La Plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario