EL CLIMA

,,

4/09/2012

“La Lista Amarilla esta insertada en el sentimiento del empleado municipal” dijo Vidal en su recorrida por las diferentes áreas del estado.



Con la afirmación ” Elegí Seguir”, los componentes de la Lista Amarilla Nro.2 que encabeza el dirigente José Luis Vidal como candidato a secretario general del gremio en las elecciones previstas para este viernes 13 de abril con las urnas en todos los lugares de trabajo y la habilitación de más de 700 trabajadores municipales en condiciones de emitir su voto, recorrieron  diversos sectores de los municipales, reuniéndose con los afiliados tal es costumbre de la Lista Amarilla en sus ocho de años de conducción al frente del gremio.
Estuvieron presentes junto a los empleados del ENTUR, los trabajadores del Casino, en su mayoría destajistas, en la Playa de Camiones de Quequén y en el Hospital “Emilio Ferreyra”.
Distribuyeron una revista donde se enumeran los logros obtenidos en estos años en la vida social, cultural, deportiva, educativa, sindical de los municipales y fundamentalmente exponiendo lo que serán los próximos cuatro años.
Vidal lo reflejaba haciendo mención a…” vamos hacia el Polideportivo de los Trabajadores municipales, la re categorización de los inspectores, al reconocimiento de la nocturnidad, la farmacia gremial, la Casa de La Plata para los adolescentes estudiantes, guarderías para los hijos de nuestros afiliados, más viviendas que se sumarán   a las  ya realizadas, estabilidad para los trabajadores destajistas, garantizar el funcionamiento de la Junta de Ascensos y Promociones, reconocimiento de tareas insalubres, el estatuto del docente, entre otros proyectos que concretaremos ahora que pudimos sanear a un gremio que lo encontramos en ruinas.
Esto lo pudimos hacer juntos con toda la familia municipal”, cerró diciendo José Luis Vidal en el diálogo en cada área recorrida.
“No tenemos dudas que el viernes el afiliado municipal sabrá en las urnas valorar lo hecho, sabiendo que los próximos cuatro años se nos abren panoramas importantes para todos…”.

No hay comentarios: