EL CLIMA

,,

7/01/2012

“La Pantera” fue un rayo en la tormenta



Franco De Benedictis consiguió su primera victoria dentro del TC Mouras este domingo en el Autódromo de La Plata y alcanzó la punta del campeonato en una jornada gris.
En un fin de semana inmejorable, el piloto de Necochea logró su primer triunfo dentro del TC Mouras en el Autódromo de La Plata, tras una competencia que dominó con absoluta contundencia y con este resultado, “La Pantera” es el nuevo líder del campeonato con 115,5 puntos.
“Estoy muy contento. Se hizo un gran trabajo a lo largo del fin de semana, el auto funcionó muy bien. En la primera parte de la carrera hicimos una buena diferencia y cuando salió el auto de seguridad volvimos a tener una ventaja importante para lograr esta victoria”, señaló Franco cuando aún festejaba en el podio platense.
En cuanto al certamen, el joven de Necochea dijo: “Cumplimos con el objetivo que teníamos para esta carrera que era sumar buenos puntos y alcanzar la punta del campeonato. La verdad que me voy muy contento, quiero agradecer a todo el equipo por el auto que me dio y a mi viejo por el motor”.
La próxima fecha para la divisional será el próximo 29 de julio en el Autódromo de La Plata cuando se desarrolle la última cita con pilotos invitados por la octava fecha del calendario, donde De Benedictis buscará mantener el lugar de privilegios.
FT E DN

No hay comentarios: