EL CLIMA

,,

7/02/2013

Asumieron nuevos funcionarios en el ejecutivo municipal


El intendente Vidal puso en funciones a la nueva delegada de Quequén,
Estela Pastor. Juan Carlos De Francisco es representante en la UPC, Manuel Palacios a Juventud y Sonia Bardel es delegada en Claraz

El intendente interino, José Luis Vidal, puso en funciones en la mañana de este martes 2/07 a la nueva Delegada Municipal de Quequén, Estela Pastor, entregando el respectivo decreto con el nombramiento, junto al resto de los empleados que dependen de la repartición quequenense.
El sencillo acto se llevó a cabo en la Delegación y contó con la presencia también de la secretaria de Gobierno, Ana Asa.
El intendente Vidal aprovechó la ocasión para saludar a los distintos agentes municipales, tanto administrativos como del Corralón de Quequén, y agradecer el permanente apoyo que se recibe por parte de estos, al tiempo que felicitó a todos por la importante labor que desempeñan.
Vidal resaltó que Pastor “es una empleada de muchos años. Sabemos que tiene el respeto y el acompañamiento de todos, es una vecina de Quequén, tiene afinidad y conoce la realidad de los vecinos”.
Además, les habló a los empleados administrativos y destacó que “es una alegría que uno de nosotros, una trabajadora municipal, esté al frente de la Delegación. Quiero pedirles que la acompañen, lo mismo que les pido a todos los empleados municipales, porque es un momento muy difícil, pero tenemos esperanza que lo vamos a revertir”.
El jefe comunal puso de manifiesto que en el caso de las delegadas se nombraron empleados de carrera, disminuyendo así la cantidad de funcionarios que no pertenecen a la planta permanente de agentes.
Pastor agradeció a Vidal por “haberme tenido en cuenta. Me he desempeñado acá desde hace 28 años y tengo la camiseta municipal, y me parece que eso es lo más importante”. Y remarcó: “Tengo ganas de trabajar y ante todo quiero a Quequén”.

No hay comentarios: