ZULMA DE ANGELI (PRIMERA PRE-CANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL) por UNIR VISITA NECOCHEA
ZULMA DE ANGELI (PRIMERA PRE-CANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL) por UNIR dentro de Compromiso Federal de la Provincia de Buenos Aires, ESTARA EL PROXIMO JUEVES A LAS 18 HS EN EL LOCAL DE UNIR NECOCHEA 85 E 4 Y 4 BIS LA ACOMPAÑANA EL PRE CANDIDATO A SENADOR MARTIN ORLANDO Y TODA LA LISTA LOCAL. EN LA OPORTUNIDAD SE BRINDARA UNA CONFERENCIA DE PRENSA SE INVITA A PUBLICO GENERAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario