EL CLIMA

,,

12/29/2013

Juan Antonio De Benedictis permanece internado en Bueno Aires



Juan Antonio De Benedictis permanece internado en el Instituto Fleni, de Buenos Aires, donde anoche mismo le practicaron diversos estudios en base a las indicaciones de los profesionales dedicados a la alta complejidad médica.

La decisión de mover al popular “Johnny” desde el Hospital Municipal Saturnino Unzué, de 25 de Mayo, provino en conjunto entre el director de ese nosocomio, Fabián Galeano, y médicos especialistas en neurología. Asimismo, el propio médico de la Asociación de Corredores de Turismo de Carretera, Rodolfo Balinotti, intervino en la comunicación con el titular del centro asistencial de 25 de Mayo y, por cercanía entre esa ciudad y Buenos Aires, se decidió la derivación al Fleni.

Según se supo ayer, Juan Antonio De Benedictis continúa estable y tuvo una buena noche de descanso, lo que permitió que el director del Hospital Municipal de 25 de Mayo diera el visto bueno para que en una ambulancia de alta complejidad se lo traslade a Buenos Aires.

Los signos vitales en el ex piloto de Turismo de Carretera y actual preparador de motores de la máxima categoría del automovilismo nacional, continúan de buena manera, aunque el paciente se encontraba un poco nervioso y le habrían aplicado un medicamento que le permita estar más tranquilo en esta etapa de evolución de su cuadro de salud.



En compañía

Toda la familia De Benedictis se encuentra junto a Juan Antonio y se aguarda con expectativa el resultado de los exámenes que anoche le realizaban los profesionales que recibieron al paciente en el Instituto Fleni.

Cabe señalar que este centro asistencial es sinónimo de neurología y neurocirugía en Argentina y en el mundo. Desde sus inicios la fundación ha dedicado importantes esfuerzos a la investigación médica y a la generación de conocimientos específicos de neurociencias.

Inclusive, fuentes dignas de crédito informaron que en el área de terapia intensiva de dicho lugar trabaja la doctora Arista, quien sería oriunda de nuestra ciudad, y la familia De Benedictis ya habría tomado contacto con ella y otros médicos para hacer un diagnóstico de situación.

El accidente del pasado jueves alrededor de las 13.30 en la ruta 51, entre Saladillo y 25 de Mayo, provocó que Juan Antonio De Benedictis sufriera traumatismo de cráneo y fractura de un codo al ser despedido de la camioneta Toyota Hilux que conducía en compañía de su esposa, Mónica Fernández, quien padeció luxación de hombro y diversos golpes en el cuerpo. fte ecos diarios

No hay comentarios: